lunes, 16 de junio de 2008

Por Cristo Lucharemos


UN HOGAR DIGNO PARA CRISTO MISMO!!!!!!
Don Palomino, que le podemos decir... Muchas gracias por pasar por nuestras vidas.
Perdón por lo poco que hicimos por usted, es poco, por que sabemos que usted mismo es Cristo, Cristo en persona, Cristo Pobre, y por mas que nosotros hagamos siempre sera poco, para lo que EL SEÑOR se merece.
Que Nuestro Señor JesuCristo, tenga Misericordia de todas las personas, quienes se opusieron a esta Gran Obra que dejo EL SEÑOR por medio del Padre Hurtado, Misericordia de todos aquellos que no hicieron suficiente, nosotros rezamos por todos los que tan cegados por su avaricia y DISCRIMINACION te crucificaron nuevamente Señor, ante nuestros propios ojos.
Por todos aquellos que gritaban: GANAMOS!! y nosotros nos preguntabamos en que?, ganaron en que Señor, si solo te olvidaron y martillaron cada uno de los clavos que tenias.
DON MIGUEL PALOMINO: UN HOMBRE QUE NUNCA NOS FALTO EL RESPETO; SOLO QUERIA APOYO; CARIÑO Y UN HOGAR DONDE PASAR LAS HELADAS NOCHES DE NUESTRA CIUDAD.
ENORMEMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA CALLE; VIÑA DEL MAR, QUE CADA LUNES-MIERCOLES Y VIERNES SALEN AL ENCUENTRO DEL MAS NECESITADO: NUESTROS PATRONCITOS.
LO QUEREMOS MUCHO DON PALOMINO, Y NO NOS CANSAREMOS SERVIR.
CONFIAMOS EN EL SEÑOR.
Un abrazo en Cristo a todos nuestros hermanos que visitan esta pagina.

2 comentarios:

AveFenix dijo...

Don Miguel, siempre lo tendremos en nuestro corazón y oraciones, porque siempre supo entregarnos su cariño, lo recordaremos, y sabemos que estuvo luchando por ese hogar que nunca llegó, pero que pronto esperemos en Dios llegue a otros, porque el pobre no puede esperar.

Anónimo dijo...

Como dice el título de este artículo "Por Cristo Lucharemos", así debe ser y agotar todas nuestras fuerzas para que esto no vuelva a ocurrir.
Conocí a Dn. Miguel y me entristece saber que ya no está con nosotros y peor aún las circunstancias de su muerte, sabiendo que se pudo evitar. Pero hay muchos más Dn. Miguel sintiendo frio y necesitando de un hogar, no bajen los brazos amigos, yo estaré orando por las injusticias y para que Dios les de las fuerzas de no permitir que pase más esto.

Cariños profundos para ustedes y siento mucho la pérdida que están viviendo como comunidad.