Poned la mirada en El Señor, servid al Señor donde quiera que vamos.
Amar a nuestros hermanos, como Jesús nos ama a nosotros.
Nuestra comunidad, siguiendo el ejemplo de San Alberto Hurtado, tiene como centro de vida Servir a los mas pobres dentro de los pobres, como lo hizo Madre Teresa de Calcuta, es tanta la necesidad que existe a nuestro alrededor, que no debemos pasar como si nada.
Siguiendo esta vocación, nuestro centro es Jesús, por El es quien vivimos y a El es a quien vamos.
''llenad de sol la vida de los demas'' P.h
La vocación, es un llamado personal que te hace Jesús, para vivir la verdadera vida.
¿que es lo que quiere Dios de ti, a que estoy llamado, para que sirvo? constantemente son muchas las preguntas que nos invaden el corazón y la mente.
La vocación es Heroica, como el Cristianismo, las dos van de la mano, y es simplemente una tarea para valientes.
Quieres hacer mas? mira a tu alrededor y fijate en las cosas sencillas que la vida nos entrega, hay muchos tipos de vocaciones, como La vida Sacerdotal, Religiosa, Laica, y podria seguir..
Hay mucha necesidad espiritual a nuestro alrededor, Las personas estan necesitada de amor! que gran pobreza es esa.
El Padre Hurtado nos dice: … Servirá a todos: al pobre y al rico; a la viejecita, flor que se deshoja; y al niño, botón que se abre a la vida. No le preguntará a nadie qué piensa para servirlo: es su hermano. Dará al fatigado. Tomará la carga ajena. Si tiene un sitio en su coche no dejará de ofrecerlo al transeúnte.
"Joven que lees estas líneas; si alguna vez en tu vida recibes un llamamiento a algo grande y generoso, apróntate para la lucha y regocíjate de antemano con la victoria. El Reino de los cielos padece violencia y solo los esforzados lo arrebatan... ¡ no vaciles!, ¡pelea valientemente por seguir el llamamiento de Cristo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario