viernes, 18 de abril de 2008

Es Cristo Nuestro Centro.




Haz pensando, que es lo que Dios quiere de ti? yo creo que si, Jesús, quien dio la vida por todos nosotros, te ha llamado! y no es cualquier llamado, sino que quiere hacer de ti un ser unico. un ser especial, El Señor te ama, y por eso te relaga la vida, pero no para que la malgastes, sino para que la vivas, Jesús esta sediento de ti! de todos nosotros.


Te debes preguntar para que esta sediento el Señor?. y la respuesta solo existe en tu corazón, recuerdo nuestra Madre Teresa de Calcuta, que decia que Jesús esta sediento, de que tu y yo demos un gran paso, y un gran paso para saciar la sed del mundo, actualmente si bien es cierto vemos una pobreza material, pero no la es tanto como la espiritual, Vamos hermano! Sed evangelizador de Dios, de Cristo Resucitado. El Señor no es una Historia que pasò hace muchos años, Jesús mismo vive! Reina.. en nuestro corazón, No temas en decir: CREO EN JESUS; SOY CATOLICO! que sentido tiene no decirlo, si por el es quien vibramos, seamos servidores de nuestros hermanos, hay tanta necesidad en mi alrededor, que mi alma se desborda por tanta miseria, es sufrimiento pero a la vez es Dios mismo quien pone todo es delante de mi.


Trabajemos junto con El Señor, a cambiar un granito aunque sea esta realidad. Podemos ver muchos paises pobres, pero partamos por casa, partamos al lado. en frente, es tan gratificante la vida Junto a Jesús, que nosotros como comunidad Padre Hurtado, no imaginamos otra vida, por que simplemente para nosotros no existe otra vida.


Dar la vida por tu hermano, Seguir a Jesús en el camino de la santidad, es sólo una tarea para los mas valientes! Como dice Hermana Glenda!.


Uno de esos Valientes, eres tú!


Hay tantos carismas de apostolado, que no puedes decir que no los hay.


Acercate a Nuestra Parroquia.. o a la más cercana.. y Hazte un Heroe, un Servidor, un Cristiano, para el servicio de nuestra sociedad.


Nada de lo que hacemos, lo podriamos hacer solos.. Es Jesús quien, actua atraves de nuestras manos, nuestros labios, nuestro ser.


Mis hermanos en Jesús, que el Señor los bendiga y bendiga sus familias.




Oremos, por la Hospederia de Viña, Hogar de Cristo.


No hay comentarios: