lunes, 17 de marzo de 2008

Apostolado Hogar de Cristo


Aquí nos encontramos con Don Victor y Cynthia en el Hospital Gustavo Fricke.

''Yo sostengo que cada pobre, cada vago, cada mendigo es Cristo en persona que carga su Cruz. Y como a Cristo debemos amarlo y ampararlo. Debemos tratarlo como a un Hermano, como somos nosotros!'' San Alberto Hurtado.

Ayer iniciamos la llegada de Jesús a Jerusalén, acompañemos a Jesús en estos días que son el corazón del Cristiano, estos días que marcaron la Historia, nuestra historia, nuestras vidas.

No dejemos solo a Jesús, abandonado ni olvidado, mas bien, ayudémoslo a cargar la cruz que tanto peso pusimos sobre El.

El Señor amó tanto al mundo que dio su único hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para la salvación de muchas almas, no permitamos que lo haga sólo.

Ayudémosle. SOMOS LOS BRAZOS DE JESUS EN LA TIERRA.

Padre Hurtado veía en los pobres a Cristo, y lo afirmo! esa convicción tenemos nosotros como comunidad, que el pobre es Cristo, Cristo sufriente, doliente, Marginado, CRISTO CAÍDO

Jesús tiene sed de ti, de mí.

Recuerdo que Madre Teresa de Calcuta decía: Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.

No debemos desanimarnos, por que Cristo triunfa. Cristo vive, y ese fuego, que alguna vez inicio Jesús a través de algún hermano, que cada día queme más. Que nunca se apague!.

Un abrazo en Jesús que nos fortalece.

Comunidad Padre Hurtado.

No hay comentarios: